13.01.2004





Uair, una nueva propuesta
en el mercado aeronáutico

La empresa de aviación uruguaya Uair comenzó a volar el pasado 29 de diciembre desde Montevideo a Rosario, Córdoba, Mendoza y Curitiba.

La propuesta de Uair consiste en volar directamente desde Montevideo a estas principales ciudades del Mercosur a un bajo costo para la empresa y un bajo precio para el pasajero. Está dirigida tanto a hombres de negocios como de turismo que deban llegar rápidamente de un punto a otro de la región.

Los pasajeros pueden aprovechar tarifas económicas con descuentos en caso de compras anticipadas tanto por el sitio web de la empresa, www.uair.com, como por el Call Center 08008247.

Uair ha solicitado la posibilidad de extender su servicio a Santiago de Chile, San Pablo, Río de Janeiro, Porto Alegre, Asunción, Buenos Aires y también dentro de Uruguay a Salto y Punta del Este.

La empresa de aviación cuenta con una flota de cuatro aviones Fokker F-100 de fabricación holandesa, equipados con motores Rolls Royce, y capaces de transportar a 108 pasajeros.

Como oferta lanzamiento, Uair ofrece la posibilidad de viajar hasta el 15 de junio (comprando el ticket antes del 15 de enero) a sólo 49 dólares el viaje de ida a cualquiera de las ciudades mencionadas. Los vuelos se realizan los días lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos.

En un vuelo especial para la prensa y los principales agentes turísticos, El Espectador llegó a Rosario el viernes 9 de enero. También viajaron el presidente del Directorio de Uair, el Cte. Antonio Rama Toscano; el subsecretario del Ministerio de Turismo, Max Sapolinski, y la directora general de Turismo, Marta Casal.

En Rosario, los uruguayos fueron recibidos por el intendente de la ciudad, Miguel Lifschitz; el presidente del Ente Turístico Rosario, Juan Nyffenegger, y la directora del Ente, Adriana Giromini.

Uair realizó su primer vuelo



En perspectiva
l Dinámica Rural l Deportes l Página principal

Para escuchar la radio en vivo necesita el Real Player
Optimizado para Internet Explorer a 800x600
Copyright Espectador.com All Rights Reserved