20.02.2004


Cecilia Camors, jefa de marca de Lux, Araceli González y Teresa Cometto, gerente de Marketing de Cuidado Personal de Sudy-Lever

Lux lanzó su nueva campaña televisiva
El pasado 17 de febrero Sudy-Lever lanzó la nueva campaña de su marca de jabones Lux. En la ocasión, Araceli González, la estrella Lux del momento, estuvo presente en Montevideo acompañando a los representantes de la marca.

En el 2003, Lux introdujo cuatro nuevas variedades, con sus respectivas fragancias, " desarrolladas por una experta dedicada a fragancias para marcas internacionales", explicó Cecilia Camors, jefa de marca de Lux en Uruguay.

La nueva campaña presenta dos cambios importantes. Por un lado el aspecto visual, con nuevo packaging y logo. Otro aspecto a resaltar se centra en lo comunicacional, el cual "dio un vuelco muy importante", comentó Camors.

Desde los comienzos de la marca, las campañas de Lux han estado centradas en estrellas. Actualmente ese concepto ha cambiado, poniendo en el centro de la escena a una mujer como cualquier otra, que puede sentirse como una estrella por el simple hecho de usar jabón Lux.

La nueva campaña no tiene por protagonista a Araceli González, sino a una mujer joven, común y corriente, pero que dada a la seguridad y confianza en sí misma que posee, debido a que utiliza jabón Lux, la protagonista del spot publicitario se siente como una estrella, encarnada, en esta oportunidad, por Araceli González.

La elección de la estrella Lux estuvo basada en una investigación de la cual se desprendió que Araceli González era considerada por la mayoría de las argentinas como una mujer glamorosa, elegante, sensual, fuerte y segura de sí misma, pero al mismo tiempo sencilla, cercana, cálida, independiente, tierna e inocente.

Araceli llegó a Café Misterio, donde tuvo lugar el evento, en una limousine, imitando la situación simulada en el spot publicitario.

Entrevista a Cecilia Camors, jefa de marca de Lux

 

 



En perspectiva
l Dinámica Rural l Deportes l Página principal

Para escuchar la radio en vivo necesita el Real Player
Optimizado para Internet Explorer a 800x600
Copyright Espectador.com All Rights Reserved