RADIO
EN VIVO

WEBCAM
    | Año 8

  Agro | Cultura | Deportes | Política | Sociedad | Economía | Ciencia y Tecnología
 
 
   
 
 
   
 
 
   
   
   
   
   
 
 
     
  Terminó la prueba de admisión
 
     
 
La Naranja Mecánica, Yambo Kenia y Falta y Resto volverán este año al Concurso Oficial del Carnaval Un clásico como la Escuelita del Crimen también intentó clasificar pero no pudo ser... repasemos cómo fueron las jornadas de la prueba de admisión.


 
 

El jurado designado para la prueba de admisión de cara al Carnaval 2005 falló en la madrugada del sábado 4 de diciembre de 2004 y determinó cuáles son los conjuntos que quedaron habilitados para inscribirse a la fiesta de Momo.

Hubo algunas sorpresas (la Murga La Novata de Salto quedó fuera pese a haber mostrado atributos suficientes para ingresar, por ejemplo) pero básicamente los conjuntos favoritos para clasificar lo hicieron.

Se destacan los regresos de Yambo Kenia en Lubolos, Falta y Resto en Murgas, y La Naranja Mecánica en Humoristas, todas agrupaciones que no habían estado por lo menos el año pasado. No pudo regresar La Escuelita del Crimen pese a la dosis de nostalgia de ver nuevamente a un emocionado Ruben Urrutia encarando a la interminable maestra.

Por otra parte los Parodistas Antifaces, de Paysandú, competirán otra vez en Montevideo, y la revista Carambola tuvo el mejor puntaje de la prueba de admisión basado en el conjunto Bola 8.

El jurado de la prueba de admisión estuvo integrado por Susana Bosch (musicalidad y arreglos corales), Daniel Porteiro (textos e interpretación), Margarita Ferro (baile y coreografía) y Carlos Taranto (ajuste a la categoría). El presidente del jurado fue Godofredo Rivero (Riverito) y la secretaria Graciela Fernández.

El carnaval 2005 se iniciará el viernes 21 de enero con el desfile inaugural por la Avda. 18 de Julio, en tanto que el Concurso Oficial comenzará el miércoles 26 en el Teatro de Verano.

El desfile de Llamadas por los Barrios Sur y Palermo se realizará el viernes 4 de febrero.


LUBOLOS TOTAL GENERAL
Yambo Kenia 51
Sarabanda 47
Mi Morena 41
Triniboa 41
Ruanda (*) 38
Pantau del A 34

MURGAS TOTAL GENERAL
La Bohemia 53
Falta y Resto 52
La Gran Siete 52
La Mojigata 49
Araca la Cana 47
Queso Magro 45
La Ronca 44
Real Envido 43
Arredoblar 42
La novata 36
Aurora de Febrero 35
De todas partes 31
Los Cachila 31
La Obligada 30
La Lujanera 28


HUMORISTAS TOTAL GENERAL
La Naranja Mecánica 44
Los Joker's 42
Los Chobis 37
La Escuelita del Crimen 35
Los Patanes 30


REVISTAS TOTAL GENERAL
Carambola 49
Magazine 43
Rebelión 43
Mambo 37


PARODISTAS TOTAL GENERAL
Jacquet's 52
Adams 47
Antifaces 45
Espantapájaros (*) 38



(*) Conjuntos que ingresaron por cupos.

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Agro | Cultura | Deportes | Política | Sociedad | Economía | Ciencia y Tecnología
RADIO
EN VIVO

WEBCAM

  Para escuchar la Radio en vivo necesita el Real Player
Optimizado para navegadores versión 4 o superiores a 800x600
Copyright Espectador.com All Rights Reserved