La Tertulia Agropecuaria

Nueva Tertulia Agropecuaria En Perspectiva

La última Tertulia Agropecuaria de 2007 se trasladó a la Facultad de Agronomía, en el marco de los festejos por su centenario. En un contexto de fuerte crecimiento y cambio en el agro, el debate se centró en qué tipo de profesionales deben formar los centros de estudios. En aquella instancia, la mesa estuvo integrada por Rodolfo Irigoyen, Guillermo Vila, Fernando García y Wilson Netto bajo la coordinación de Rosanna Dellazoppa. En 2008 retomamos la discusión en La Tertulia Agropecuaria, desde la sede de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de la Empresa.

En esta oportunidad participan como contertulios el decano de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de la República, Dr. Roberto Kremer, el presidente de la Sociedad de Medicina Veterinaria, Dr. Carlos Morón, el coordinador en Agronegocios de Universidad ORT, Ing. Agr. José Luis Inciarte y el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de la Empresa Ing. Agr. Claudio Williman.

Este lunes 25 de febrero a las 9.00 desde Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de la Empresa, en Av. Francisco Soca y Av. Brasil, en Fonoplatea.