Pocas "vueltas de honor"
Este miércoles tan sólo se registraron tres "vueltas de honor", dos en pelo internacional y una en la categoría de basto argentino. La noche del Prado también es atractiva.
En materia de jineteadas, este miércoles finalizó la cuarta jornada de la Criolla del Prado con apenas tres vueltas de honor. Cabe recordar que los primeros tres días se habían registrado 10 en cada uno.
Se podría decir que las Criollas están a mitad de semana y lentamente los jinetes comienzan a calcular su puntaje de acuerdo a sus actuaciones. Algunos domadores cuidaron su físico y no se esforzaron en las jineteadas de este miércoles, mientras que los que están con pocos puntos en la clasificación "se jugaron la ropa". De esta manera, fue un día accidentado a raíz de las caídas protagonizadas en el ruedo central del Prado.
A partir de la noche, los espectáculos toman protagonismo. Payadores y folkloristas brindan variados shows musicales. La gastronomía acompaña en gran nivel en esta fiesta de la tradición uruguaya y El clima sigue invitando a la población a acercarse al predio del Prado.