Sudáfrica 2010

Esperando el milagro

Esperando el milagro

Con la atención en el otro partido del grupo, coreanos y nigerianos se enfrentarán este lunes. Corea llega en una mejor posición ya que ganó en su primera presentación y podría lograr su objetivo con un empate.

Nigeria buscará la clasificación el martes cuando enfrente a Corea del Sur en el cierre del Grupo B. El equipo africano perdió los dos partidos y deberá vencer a Corea y esperar una victoria de Argentina a Grecia para clasificar a los octavos de final.

 

Larg Lagerback, técnico de la selección africana, no podrá contar con el centrocampista Sani Kaita, quien fue expulsado ante Grecia.

 

Debido a esa expulsión, el futbolista recibió varias amenazas de muerte en su casilla de correo electrónico. El jugador afirmó no estar asustado por esta situación ya que para los musulmanes "sólo Alá decide quién vive o muere".

 

El entrenador no confirmó el equipo pero la última oncena titular que paró en el entrenamiento fue con Enyeama; Yobo, Shittu, Odiah y Taiwo; Etuhu, Haruna, Obasi y Odemwingie; Aiyegbeni y Martins.

 

El técnico de Corea tendrá a todo el equipo a disposición y anunció que realizará cambios con respecto al equipo que perdió ante Argentina.

 

De no surgir una lesión de último momento formará con Jung Sung-Ryong; Cha Du-ri, Lee Young-pyo, Yong-hyung, Lee Jung-soo, Ki Sung-yong, Park Ji-sung, Lee Chung-yong, Park Chu-young, Lee Dong-guk y Kim Jung-woo.