INAC evaluará propuesta de dressing
La junta de INAC evaluará propuesta que implica que la industria pague como grasa el dressing y así acabar con las diferencias entre los productores e industriales.
Fernando Pérez Abella, vicepresidente de INAC aseguró que la iniciativa es de fácil implementación y explicó que implicará que la industria pague como grasa el dressing.
"Uruguay, con las perspectivas que tiene, que es comparable a la posguerra en la situación económica que se está viviendo y la demanda mundial de carne estar frenado por estos aspectos menores, no se justifica", estimó el dirigente.
En otro orden, Pérez Abella calificó como positiva la compra del frigorífico PUL por parte de Minerva. "Para las situaciones que vislumbramos que se viene, necesitamos de industrias fuertes capaces de comercializar nuestro producto con toda la infraestructura que ellos tienen, y que algunas plantas nuestras no", dijo.
La propuesta presentada por el vicepresidente de INAC fue bien recibida hasta ahora por parte de los productores ganaderos.