Dinámica Rural

La ARU ya piensa en la Expo Prado número 100

La Asociación Rural ya esta pensando en la organización de la próxima edición de la Expo Prado, en la que se celebrará el centenario de la mayor muestra agropecuaria del país.

El tesorero de la gremial, Alejandro Carvalo, asumirá en los próximos días como director de Exposiciones de la ARU, formando parte de la nueva directiva, encabezada por Fernando Mattos, en sustitución de Fernando Alfonso.

Carvalo dijo que en la próxima exposición se pondrá especial énfasis en lo que tiene que ver con los servicios al público y mejoras en la infraestructura del predio, a los efectos de brindar mayores comodidades a los visitantes.

"Nosotros vamos a tratar, en esta exposición número 100, de dar más servicios al público; (estar) más enfocado en darles más servicios al público, más atractivos. Siempre manteniendo la identidad agropecuaria básica, donde todos los sectores se puedan sentir representados; donde todos los que han apoyado o han estado en la historia de estas 100 exposiciones tengan su espacio para mostrar sus productos, para poder decir lo que ha hecho por el país. O sea, mejorar en todo sentido, vamos a tratar de hacerlo como un objetivo no mío, de la Rural", dijo.