Dinámica Rural

Acuerdo entre el Mercado Modelo y su par cordobés

El Mercado Modelo y el Mercado de Abasto de Córdoba firmaron un acuerdo de cooperación mutua que permite estrechar los vínculos comerciales entre ambos.

Este acuerdo se enmarca dentro de una gira por los mercados mayoristas de Córdoba y Rosario que tuvo como  objetivo promover la relación regional  fomentando nuevos vínculos comerciales. Se trata de mercados que están en zonas aisladas donde la comercialización es similar a la de Uruguay y con realidades que son posibles de trasladar aquí pensando en lo que será el proyectado nuevo mercado hortifrutícola de La Tablada.

El secretario de la Comisión Administradora del Mercado Modelo, Nelson Trías, destacó la importancia de la firma de este convenio. "Es una enorme satisfacción cuando la dirección del mercado dijo que era la primera vez que recibían una visita como la nuestra. Entonces propusieron la firma de ese documento en el que las dos partes nos comprometemos a mantener un intercambio que nos enriquezca al poder trasmitir experiencia y que también apunta a esa política de integración", afirmó Trías.