Remitentes a Parmalat conformes con el resultado de la venta de la filial uruguaya
Finalmente, un grupo inversor de capitales argentinos radicados en Alemania fue el seleccionado por la consultora KPMG Italia y sólo resta la confirmación del gobierno italiano. A pesar de que se trata de una empresa que no tiene vinculación con el sector lácteo, hay buenas expectativas con la gestión que pueda realizar en nuestro país.
Horacio Rodríguez, productor remitente a Parmalat y ex presidente de la Sociedad de Productores de Leche de Florida, se mostró sorprendido por la forma en que se desarrolló la negociación, pero destacó la gran trayectoria de la empresa en la región.
"No conocíamos a ninguna de las dos empresas. Si teníamos información de que eran buenas empresas", comentó.
Por su parte, Pablo Farías, integrante del Sindicato de Trabajadores de Parmalat, señaló que la gremial ya se puso en contacto con la directiva ya que la mayor preocupación es que esta empresa realice especulaciones.
"Los compañeros de la directiva ya han mantenido contactos con el gerente de Parmalat Uruguay. Les dijo que quedaba uno sólo, pero que todavía no había nada confirmado porque el gobierno italiano no lo ha confirmado", sostuvo.