Nos vamos de viaje

Lote 21: 10 años innovando

En el marco de sus 10 años, el consorcio de escritorios rurales Lote 21, realizará el último remate del año. Como es tradicional se llevará a cabo el martes 15 de diciembre a las 9:30 hrs. desde el Hipódromo de Maroñas, por tv cable e internet, con una oferta de 7.301 vacunos certificados. Cabe agregar que se sorteará la camioneta 4x4 entre compradores y vendedores que operaron durante el año con la firma.

Darío Marrero, presidente de Lote 21, señaló a Dinámica Rural que "pese a no ser una oferta muy voluminosa, es muy interesante por su calidad y más a fin de año";. 

Por su parte, Juan Brea, al referirse a los más de  1000 vacunos que ofrecerá el escritorio Brea Saravia subrayó que "son ganados muy recomendables para esta época";. 

Este será el último remate de Lote 21 con Darío Marrero como presidente, ya que por los próximos dos años lo sucederá Mauricio Cabrera, quien dialogó con Dinámica Rural y señaló que "siento un gran orgullo por llevar el grupo adelante y un gran compromiso en un nuevo escenario para la ganadería";.