La agricultura asiste a una revolución tecnológica "que garantiza eficiencia"
Este jueves, Interagrovial John Deere presentó en el hotel Sheraton de Colonia sus propuestas tecnológicas para el próximo año, apuntando a una agricultura de precisión, que pone el foco en cada planta. En esa línea, el uso de los datos generados por las herramientas de John Deere permite a los productores tomar decisiones en tiempo real, para mejorar su productividad, y hacer a su negocio más rentable.
Antonio Carrere, Director de Ventas de John Deere para Hispanoamérica, comentó a Dinámica Rural, que realizó una cobertura especial del evento, que desde la empresa se entienden los desafíos que tienen los productores a futuro, y que se pueden superar gracias al relevamiento de datos en tiempo real que las máquinas puede realizar en cada ciclo productivo.
Interagrovial ofrece el servicio John Deere Financial, que ofrece varias opciones de financiación, como forma de ayudar al productor a acceder de forma más rápida a la última tecnología para el manejo de chacras. Julio Blanco, director de la empresa, dijo a Dinámica Rural que "hoy más que nunca están vigentes las opciones de financiación", a través de esa herramienta, "el banco de John Deere", como forma de ayudar en los problemas de rentabilidad que brinda "el desafiante mercado uruguayo".