Dinámica Rural

Más de 400 personas se dieron cita en la cuarta edición de ADP Zone

Agronegocios del Plata desarrolló este jueves la 4ta edición de ADP Zone, con una concurrencia superior a las 400 personas, donde se dieron cita diversos actores del rubro agropecuario. En una jornada donde la consigna es "pedalear" a pesar de los vaivenes del sector agrícola, se expusieron charlas donde la sinergia entre la agricultura y la ganadería estuvo en primer plano.

El director general de ADP, Marcos Guigou, destacó que el objetivo de la actividad es que se genere una "ebullición" de ideas entre los presentes, para disponer de nuevas opciones de cara al negocio agropecuario.

Además, destacó la importancia de la tecnología en el nuevo modelo agropecuario, sumado a que ésta ha permeado en todos los aspectos de la sociedad, y que es necesario entender ese cambio, y adoptarlos con una actitud positiva.

Valeria Sasso, gerente comercial de la empresa, evaluó la jornada como positiva, ya que opinó que el contenido y las propuestas de las charlas fue acorde y adecuada para el momento actual del sector productivo.

Además, resaltó la tradición de la empresa por la recolección de datos, y parafraseando a uno de los expositores de la jornada, hizo énfasis en su uso para su transformación en acciones que apuntan a una mejor sustentabilidad del negocio agropecuario.