Dinámica Rural

La Empastada "ratificara este jueves una muy buena zafra"

La Empastada "ratificara este jueves una muy buena zafra"

Este jueves, cabaña La Empastada de la familia Fillat realizará su último remate de la zafra, presentando 50 toros Red Angus SA de 2 años, con datos de la evaluación bajo el sistema BreedPlan. A la oferta se suma un toro Angus negro. Como el resto de los remates de la zafra, se realizará en el propio establecimiento, ubicado en la ruta 19 km 35, Durazno.

Las condiciones de venta para este remate involucran los 180 días libres, sumado a un 6% de descuento por pago contado, flete gratis para todo el país, y un 4% de gastos totales para el comprador. La administración corre por cuenta de AgroKap, mientras que el martillo estará a cargo de Víctor Velazco.

En entrevista con Dinámica Rural, Velazco indicó que 37 toros vienen recomendados para vaquillonas de 15 meses, mientras que los otros 14 son recomendados para vaquillonas de 24 meses.

Además, agregó que entre las condiciones se destaca que los compradores que lo hacen a través de la web tienen un descuento del 2%, y si se compran más de 5 toros, éstos quedan con precio de pista.