Dinámica Rural

Grupo Araujo realizó "primer remate digital" con "alta calificación"

Grupo Araujo realizó "primer remate digital" con "alta calificación"

En la línea de la innovación en la comercialización de animales, nuestro país ha innovado con distintas herramientas, como los remates por pantalla. En la búsqueda de nuevas formas de mediar entre los vendedores y clientes, Grupo Araújo ofrece en subasta online 11 potras y yeguas de manada de cabaña "San Telmo", ejemplares de excelente genética criolla.

La modalidad de la subasta es online, donde el cliente puede ofertar en cualquier momento por sus lotes de preferencia, al tiempo que accede al historial de pujas que tiene el lote. Éstos estarán disponibles hasta el jueves 22 de noviembre a las 19hs, momento en que se cerrarán las ofertas.

Los clientes pueden ofertar el valor que tendrán las 18 cuotas en dólares, pagadas con tarjeta Visa o Master Card. Si se abona al contado, el cliente dispone de un 5% de descuento. La comisión del comprador es de un 6% más IVA. Los animales están ubicados en la propia cabaña, ubicada en la ruta 4 km 128, Artigas.

Gastón Araújo, titular del Grupo Araújo, dijo a Martín Maidana en Dinámica Rural que San Telmo es una cabaña reconocida en el medio, que ha alcanzado varios galardones en marchas de caballos criollos. Además, destacó el interés de los clientes, que desde el sábado todas las yeguas tienen ofertas.