Dinámica Rural

Expo Melilla: octava edición "impulsará más tecnologías para el agro"

La Asociación Rural del Uruguay presentó este martes la octava edición de Expo Melilla, que se realizará del 3 al 7 de abril de 2019 en el predio de la exposición, ubicado en Rey del Monte casi Camino La Granja, entrando por el kilómetro 11,500 de la ruta 5. La muestra comprende todos los rubros del sector agronegocio, no solo la ganadería, la agricultura, la granja y la lechería, sino también la forestación, que se suma para esta octava edición. En 2018 asistieron más de 35 mil personas a una de las muestras más relevantes de nuestro país.

Rafael Ferber, director de exposiciones de ARU, indicó a Dinámica Rural que el terreno comprende 75 hectáreas con diversidad de suelos y riego subterráneo, lo que permite asegurar las condiciones de los cultivos para la exposición.

Además, indicó que el stock ovino en Montevideo y Canelones aumentó diez veces. En ese sentido, comentó que el objetivo de la exposición es presentar complementos y opciones para todo tipo de productor en todos los rubros, con una gran oferta de tecnología para cualquier sistema.