Dinámica Rural

Brasil se transformó en uno de los principales destinos para Santa Elena - Virbac

Ya sobre el final del año, Santa Elena – Virbac destaca un aumento importante en las exportaciones de productos hacia toda Latinoamérica, en especial hacia Brasil. El laboratorio ha avanzado en gran medida hacia el vecino país, donde tiene el récord de los mejores resultados en vacunas clostridiales. También ha crecido en otras áreas, como la participación en vacunas y antiparasitarios, y los animales de compañía.

Eduardo Ottonelli, director general del laboratorio, destacó a Martín Maidana el crecimiento que ha tenido Santa Elena - Virbac en el último año, en especial en lo que respecta al comercio internacional.

Además, indicó que para el próximo 2019 se continuará apostando a dos vías, tanto en el fortalecimiento del mercado local, como en el crecimiento de la participación en lo biológico.

También adelantó que a comienzos del próximo año se pondrá en funcionamiento un nuevo laboratorio totalmente equipado, ya que no solo se busca mantener la posición actual, sino "seguir construyendo el futuro de la salud animal", a través de la investigación y el desarrollo.