Dinámica Rural

Un Solo Uruguay prepara una nueva concentración para el 23 de enero en Durazno

El movimiento Un Solo Uruguay organiza para el 23 de enero una concentración con similares características a la realizada hace un año. Al igual que el año pasado, será en el local de Santa Bernardina, de la Sociedad Rural de Durazno. Para evitar el congestionamiento de las vías de tránsito hacia el punto de encuentro, se organizará la llegada de autoconvocados desde el martes 22, con la organización de un camping y fogones.

Además, en la línea de una mejor organización, USU convoca para este martes 8, desde las nueve de la mañana y también en el local Santa Bernardina de la Sociedad Rural de Durazno, a todas las organizaciones y gremiales que se sientan identificadas, para así discutir los detalles de la proclama que será leída el miércoles 23.

Marcelo Nougué, dirigente del movimiento, dijo a Dinámica Rural que el primer impacto del 23 de enero del año pasado fue el volumen de gente que se movilizó, por lo que en esa línea se busca en esta movilización impactar con las propuestas, que se presentarán en formato de proclama.