Cavani con esguince de rodilla no jugará ante México
En el primer minuto de juego Edinson Cavani recibió un desleal golpe de un jugador chileno. Era, por lo menos, para tarjeta amarilla, pero Amarilla -el juez- no cobró la falta. Como consecuencia del golpe, el delantero uruguayo sufrió un esguince de rodilla que lo margina del próximo partido ante México.
Edinson Cavani sufrió un esguince del ligamento lateral interno según le diagnosticó el médico de la plantilla uruguaya Alberto Pan.
"Es una lesión que necesita su tiempo de recuperación y es casi seguro que no podrá estar para el partido frente a México", agregó el entrenador, quien también señaló que lo sufrió al principio del partido "al recibir un golpe fuerte en el que el árbitro ni señaló falta".
"Estoy un poquito dolorido pero hay que ser positivo y pensar que todo va a estar bien para que el ánimo sea bueno y poder salir adelante", afirmó Cavani a El Espectador.
"Ojalá que la lesión no sea nada grave y que pueda recuperarme pronto", agregó.
"Es feo tener que pasar por esto, porque es la carrera de uno, pero por algo pasan las cosas, por eso lo enfrento con el mejor ánimo que puedo", reflexionó.
Sobre la imposibilidad de jugar el próximo partido ante México, el delantero afirmó que confía en sus compañeros. "Al que le toque jugar lo va a hacer bien y va a dar lo mejor".
Sobre el partido, Cavani dijo "Uruguay manejó bien la pelota durante varios momentos del partido, lastimó en el momento de lastimar, pero no se trata de merecer. Ellos concretaron igual que nosotros. Nosotros contrarrestamos su juego y ellos el nuestro. Fue un partido de mucho ritmo".