Volvió La Gran Muñeca
Uno de los regresos más esperados del Carnaval fue el de La Gran Muñeca. Un título con historia y primeros premios en 1992 y 1996, con personajes de la talla de Pitufo Lombardo, Marcel Keoroglian, José Dorta o Alvaro Navia (Waldo de Tinelli). Para este 2008 la familia Mega, la misma que regenteaba el famoso tablado del Jardín de la Mutual, decidió reflotar su nombre y eligió a Federico Alberti como director y casi impulsor de esta propuesta.
- ¿Cómo es bajar del Teatro de Verano luego de actuar con La Gran Muñeca?
- Es una emoción, como un trastorno. Estoy muy contento. Me acaban de venir a saludar los nietos de don Mega y fue una emoción. Los tipos nacieron en esta murga y yo les di lo mejor. Por suerte los dejé contentos, me muero si no.
- Te bajaste loco de la vida por cómo actuaron y también por el significado de todo esto ¿no?
- Primero por el significado de todo esto, porque me muero si yo soy el responsable de dejar mal parada a la murga. Es una murga que nunca quedó mal parada y me muero si pasa eso. Así que por suerte eso no sucedió y estoy contentísimo. La otra cosa que me dejó contento es que a la gente le gustó. Si a la gente no le gusta, no tiene sentido nada más.
- Además tenés una banda de amigos dentro de la murga, ¿no?
- Somos todos muy amigos y eso es lo que te hace disfrutar mucho del espectáculo. Somos muy amigos de verdad.