Noticias

En Zíngaros... con el recuerdo de Chobys

Es tan difícil de imaginar a Los Chobys sin Leo Pacella, como a Leo en Zíngaros, pero su pase de Humoristas a Parodistas fue uno de los más comentados del Carnaval. Luego de terminada una rueda y con muchísimos más tablados realizados con el conjunto de "Pinocho" Sosa que en su vida con los Chobys, Leo esta contento con el cambio, pero no se olvida de su conjunto.

- ¿Cómo es estar acá en Zíngaros?

- Hay mucho talento en todos los gurises cuando cantan, cuando bailan. Actúan todos. Es muy disfrutable estar con ellos. Incluso a veces me voy del escenario para ver cómo cantan porque es impresionante.

- ¿Extrañás algo de los humoristas?

- Y, a mis compañeros, a todos mis compañeros. En realidad tengo que agradecerle a "Pinocho" Sosa y a todos los gurises porque me aguantan. Me voy para los Chobys a hacerles la puesta en escena, y luego vengo a ensayar las parodias con los Zíngaros.

- Es todo un desafío salir acá, ¿no?

- Si. Tengo compromisos pero también tengo lugares que la gente no conoce de mi que acá los puedo explotar un poquito porque se me ve otra faceta. Algo un poco más serio, algún personaje más caracterizado. Es que salvo el primer año, después hice siempre de mí. Ahora personifico a Julio Herrera y Reissig, y a José Mujica joven. Es un desafío interesante.