Algo normal para el Cuarteto
El Cuarteto de Nos comenzó el jueves su ciclo de presentaciones en el Teatro Metro, planificadas para los días 8, 9, 10, 11, 15, 16 y 17 de mayo. La banda no decepcionó a sus fieles seguidores, brindando un show como sabe hacerlo: con toda energía y cuidándose para poder dar lo mejor.
El concierto abrió "Nada es gratis en la vida", el primer tema de su último disco, Raro. Luego la banda fue intercalando temas recientes con los siempre aclamados primeros del grupo. Por ejemplo, "El guardián del zoo", que ya tiene más de 20 años, original del disco Soy una arveja.
Con la frase "Hace 25 años que hacemos esto porque no encontramos otra cosa que hacer", de Roberto Musso, la banda hizo su primer intento de retirada. Pero el público no lo permitió. Fueron varios los bises, ya que la banda volvió al escenario en más de una oportunidad. Y, acusando al público de masoquistas, el Cuarteto de Nos concedió a su fiel audiencia un último tema: "Bo cartero". Fue la mejor excusa que tuvieron los fans para levantarse de sus asientos y corear hasta el último verso.