Cultura

Páez Vilaró en el Museo del Tigre con más de 100 obras

El artista plástico uruguayo realizará en julio una muestra que tendrá lugar en el Museo Municipal de Bellas Artes de Tigre, Buenos Aires.

La inauguración de la retrospectiva , que se llevará a cabo el 11 de julio en Paseo Victorica 972 de la mencionada localidad bonaerense y permanecerá abierta al público hasta el 31 de agosto, reflejará los 60 años de labor del artista.

Esta exhibición es la primera muestra transitoria que organiza el Museo de Arte de Tigre, dirigido por Diana Saiegh quien sostuvo que Páez Vilaro "es no sólo un pintor sino una personalidad de nuestra cultura y de nuestro tiempo. Con esta muestra reconocemos su carrera a través de las diferentes etapas de su obra, pero también queremos reconocer en él a alguien que hizo de su pasión por la pintura una marca en la expresión y en el contenido del arte". (NA)