Cultura

Tributo a Lennon por el aniversario de su muerte

Tributo a Lennon por el aniversario de su muerte

Hoy se llevará a cabo el tributo a John Lennon que había sido suspendido el pasado 8 de diciembre. Con motivo del aniversario de su muerte, se realizará un homenaje en "El Callejón", ubicado en Pedro Viera y Eufemio Masculino, a las 19 horas. Se presentarán distintas bandas y músicos uruguayos que rendirán tributo a uno de los mayores hitos de la música mundial.

A las 19 horas tendrá lugar el homenaje al fab four, John Lennon que fue asesinado por un fanático, Mark Champan, el 8 de diciembre de 1980. Esa noche, Lennon llegaba de la grabación de su último disco acompañado de su mujer, Yoko Ono, y recibió, sorpresivamente, cinco disparos en la puerta de su edificio, Dakota, en Nueva York.

Hoy se presentarán en el callejón: Dejavu, Guatusi, Carlos Quintana, Mandrake Wolf, Mangela Ferrero, Los Gigarros, Cheche Echenique, El Chole, Pasados de rosca. La entrada es libre.