Como pan caliente

A pesar de la incansable lluvia, las entradas para ver a Los Olimareños en el Centenario se venden a buen ritmo. Quedan algo menos de 7.500, de un total de 18.000. Las más baratas ahora están a 475 pesos.
Al igual que 25 años atrás, cuando tocaron en el Estadio Centenario a la vuelta del exilio bajo una lluvia torrencial, este recital del 8 de mayo a las 21 horas "no se cancela por lluvia", confirmaron a Espectador.com desde Belgrano Producciones, productora del espectáculo.
El escenario estará en la Tribuna Olímpica y las entradas están a la venta en Red UTS desde este miércoles, aunque quedan menos de 7.500: de 475 pesos (que son ahora las más baratas) quedan 6925, de 625 pesos quedan cinco y de 825 pesos hay 489 disponibles. Las entradas VIP se agotaron, anunciaron a El Espectador desde Red UTS.
No se descarta que si las entradas se agotan, Los Olimareños repitan el show. "Hay que volver a sentarse a hablar con ellos y ver. Nunca lo planteamos todavía", aseguraron las fuentes de la productora.
Los Olimareños estarán acompañados por Jorge Trasante y Alejandro Turubich en percusión, Víctor Amaral en acordeón, Jorge Ricci en violín, una batería de murga y un coro de niños que se incorporará cuando llegue la hora de interpetar "A Don José". Con esta banda están ensayando tres veces a la semana. Ensayan las horas que sean necesarias, hasta que los vence el cansancio, dijeron. Respecto al repertorio han seleccionado casi 50 canciones, muchas de las cuales las están redescubriendo. "De pronto nos acordamos de alguna y ahí nomás la agregamos, pero después nos damos cuenta de que son muchas y que vamos a tener que ir afinando la selección".