Según el capitán de navío Anselmo Borges, encargado de Relaciones Públicas de la Armada, el Concierto por la Paz y la Tolerancia no tiene contratada la seguridad de la Armada. Se suspendió la venta de

El concierto de nunca empezar

Según el capitán de navío Anselmo Borges, encargado de Relaciones Públicas de la Armada, el Concierto por la Paz y la Tolerancia no tiene contratada la seguridad de la Armada. Se suspendió la venta de entradas y ahora el prometido megaespectáculo comenzaría el 26 de abril y culiminaría el 5 de mayo.

Increiblemente Prefectura no había recibido los datos necesarios para poner en marcha el dispositivo de seguridad para un evento de estas magnitudes. Por ejemplo, la fecha de incio y cierre, o la cantidad de personas que podrían asistir.

Para el espectáculo del domingo donde supuestamente actuaría Marc Anthony ya se habían vendido más de 25 mil entradas. Ésta hubiera sido la segunda vez que Anthony actuaría en Montevideo. La primera actuación fue en el Teatro de Verano, en los años 1990, donde participó de un megaconcierto llamado La Combinación Perfecta, junto a Tito Puente, Oscar D´León, Cheo Feliciano e India. En ese entonces, Anthony apenas figuraba en el programa.