Sociedad

Susan Boyle en la final

Susan Boyle en la final

Susan Boyle, la solterona escocesa con voz de ángel, participará este sábado en la final del concurso televisivo Britain's Got Talent, aunque los medios de comunicación señalan que podría padecer pánico.

La mujer de 48 años que se define como "jamás besada" y que vive sola con su gato Pebbles, salió del anonimato cuando entró el pasado mes de abril en el popular concurso de talentos, según publica AFP.

Pero a la nueva estrella le cuesta adaptarse a repentina fama y a la intensa presión mediática a la que está sometida, y empezó a mostrar señales de febrilidad.

Dolida por la crítica recibida en la semifinal, tuvo un ataque de ira en la entrada del hotel londinense en el que está alojada y la Policía tuvo que intervenir.

Boyle se enfrenta a 10 finalistas, entre ellos la pequeña británica de origen iraní de 12 años Shaheen Jafargholi y el dúo de danza cómica Stavros Flatley, formado por un padre greco-chipriota y su hijo.

Si gana, recibirá un premio 115.000 euros, un contrato para grabar un disco y una gira mundial, y actuará ante la reina Isabel II.


Foto: www.flickr.com