Inminente estreno

Hormonas adolescentes y magia negra crean una explosiva mezcla en la sexta parte de la exitosa serie cinematográfica de Harry Potter, cuyo estreno mundial se producirá el martes en Londres.
"Harry Potter y el misterio del Príncipe" debía haberse estrenado el pasado mes de noviembre, pero la productora Warner Brothers lo retrasó ocho meses para poder lograr una mayor taquilla en periodo estival.
El malestar de los seguidores del famoso mago por este retraso se vio compensado de alguna manera por la decisión de dividir el último libro de la serie en dos películas, lo que permitirá a los fans disfrutar de Potter hasta la última gota de la poción mágica de la historia.
La creadora de Harry Potter, J.K. Rowling, publicó la última entrega de la serie, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", en 2008, aunque la película (en dos partes) se estrenará en 2011. Las películas estrenadas ganaron ya 4.500 millones de dólares, según publica AFP.
"Harry Potter y el misterio del Príncipe" se estrenará en gran parte de Europa el 15 de julio y dos días después en Estados Unidos y Japón.
A pesar de que las caras aniñadas de las primeras entregas es un recuerdo del pasado, la nueva película reúne a los tres héroes de la serie: Daniel Radcliffe como Harry Potter, Emma Watson como Hermione Granger y Rupert Grint como Ron Weasley.
Foto: www.flickr.com