Cultura

El rey recibe un último adiós

El rey recibe un último adiós

El homenaje al rey del pop provocó el despliegue de 3.200 policías en el centro de Los Angeles, luego de que 17.500 personas ganaran una lotería para asistir a esta despedida en el Staples Center, de las cuales 11.000 entrarán al estadio y 6.500 lo verán en pantallas gigantes en el aledaño teatro Nokia.

El cuerpo de Michael Jackson será llevado al estadio Staples Center de Los Angeles, donde se celebrará un homenaje público al rey del pop luego de una ceremonia fúnebre familiar, informó el jefe del Departamento de Policía de Los Angeles, según AFP.

El jefe de la policía angelina, William Bratton, confirmó que los restos del cantante de "Thriller" serán transportados luego de un velatorio privado para los miembros de la familia previsto para 8 horas locales en el cementerio Forest Lawn en las colinas de Hollywood.

"Lo que yo sé es que los restos del señor Jackson serán llevados al Staples Center pero no estamos dando ningún detalle en este momento", dijo Bratton a la estación de radio KNX 1070 de Los Angeles.

Por el momento no trascendieron más detalles y no está claro adónde irá el cuerpo de Jackson después del homenaje público.

El sitio especializado en información de los famosos, TMZ.com indicó que una "nutrida caravana" escoltada por una unidad especial de la policía de Los Angeles transportará el cuerpo de Jackson desde el cementerio Forest Lawn al pabellón deportivo Staples Center, a unos 20 kilómetros de distancia.

Este mismo medio reportó que los restos del cantante más popular de la generación de los 80’ podrían ser trasladados en helicóptero al centro del tributo con los fanáticos si surgen problemas de seguridad.