Cultura

Sedujo a su hija por error

Sedujo a su hija por error

Ryan O'Neal reconoció que en el entierro de Farrah Fawcett intentó seducir a su hija, pues no la reconoció. Ella le advirtió quién era.

La situación no podía ser más decadente y describe a la perfección la relación inexistente y traumática que tiene Ryan O’Neal con su hija Tatum.

El actor admitió en entrevista con la revista Vanity Fair, en la edición que saldrá en setiembre, que no reconoció a su hija en el funeral de Farrah Fawcett y como le pareció una mujer atractiva la invitó a tomar una copa. "Sólo estaba tratando de ser divertido con una sueca desconocida .Y resultó que era mi hija. ¡Es tan lamentable!", afirmó.

Tatum O'Neal, de 45 años, que fue detenida el año pasado en Nueva York por comprar crack y cocaína en la calle, dijo que el incidente define la relación que tiene con su padre. "Han pasado unos años desde que no nos vemos y él siempre ha sido un mujeriego, un vividor", explicó la actriz, quien en 1974 se convirtió en la persona más joven en ganar un Oscar a la mejor actriz de reparto por su trabajo en Luna de Papel.

O'Neal es padre cuatro hijos: Tatum O'Neal y Griffin O'Neal (con Joanna Moore), Patrick O'Neal (con Leigh Taylor Young) y Redmond O'Neal (con Fawcett). "Creo que yo no tendría que haber sido padre, no hay más que echar un vistazo a lo que he conseguido: o están en la cárcel, o deberían estarlo", reconoció con total frialdad.

Redmond, que cumple condena desde abril en una prisión californiana por varios delitos relacionados con las drogas, es el único con el que mantiene relación, ya que con el resto no está en contacto. "Y nunca he sido más feliz", añade.

En la entrevista define a Tatum como "puta". Por su parte, Tatum está escribiendo un libro en el que habla del consumo de drogas de sus padres y de los abusos físicos y psicológicos que hizo Ryan en ella. Vaya familia.