Cultura

Una canción, una protesta

Una canción, una protesta

Quien desee manifestarse contra el calentamiento global puede hacerlo bajando gratuitamente una versión de Beds are Burning, el clásico de Midnight Oil.

La población mundial tiene ahora una novedosa opción para expresar su preocupación por el proceso de cambio climático que se está verificando a nivel global.  
 
Simplemente ingresando a la página  http://www.timeforclimatejustice.org se podrá bajar gratuitamente la canción oficial de la campaña Tck Tck Tck: Time for Climate Justice, que procura aunar los esfuerzos del público y de los líderes mundiales acerca de la importancia del fenómeno del calentamiento global, de cara a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático a realizarse en Copenhagen en diciembre.
 
Cada descarga se computará como una solicitud digital, a través de la cual, las personas estarán expresando su voluntad de que los dirigentes mundiales arriben a un acuerdo justo en materia climática que todos se comprometan a respetar.
 
El tema de la campaña, que fue producido por The:Hours, el sello discográfico adquirido por Euro RSCG Worldwide, es una versión especialmente reescrita y regrabada del clásico de los años 1980, Beds are Burning, de los australianos Midnight Oil. En la producción intervinieron 60 estrellas y figuras internacionales de la música, entre ellas Duran Duran, Marion Cotillard, Milla Jovovich, Fergie, Lilly Allen y Bob Geldof, quienes colaboraron honorariamente para demostrar su apoyo a la campaña.