Cultura

Terapia para no ser infiel

Terapia para no ser infiel

Fergie, la voluptuosa cantante de Black Eyed Peas dijo a la revista Advocate que es bisexual y que decidió ir a terapia para no ser desleal a su esposo, el actor Josh Duhamel.

"Pienso que las mujeres son hermosas. Me he divertido mucho con mujeres y no me avergüenzo de ello. El problema es que también me gustan los hombres bien dotados", así de directa fue Fergie en una entrevista publicada por la revista Advocate.

La cantante dejó al desnudo todo su perfil sexual y si bien se declaró abiertamente bisexual, aclaró que ello no la habilita a tener relaciones extramatrimoniales con cualquiera, ni siquiera con una mujer, aunque le guste.

Fergie está casada desde enero con el actor de la taquillera película "Transformers", Josh Duhamel (el capitán Lennox), pero afirmó que sus desenfrenados deseos sexuales la han hecho tomar decisiones radicales, como seguir una terapia para no caer en la tentación de la infidelidad.

"Hablar de estos temas con mi terapeuta me ha llevado a comprender que, si me acostara con una chica, igualmente le estaría siendo infiel a mi marido", advirtió.

La cantante no se guardó ningún secreto de alcoba. Afirmó que nunca tuvo sexo de a tres, a pesar de que tiene esa fantasía y que a veces le gustaría probarse en ese terreno. También dijo que junto con su marido disfrutan filmarse mientras tienen relaciones. Sin embargo, borran lo grabado por temor a que se filtren y terminen en la web.