810 VIVO Mediodía

Vaca al Teatro El Galpón

Este martes y miércoles a partir de las 21 horas, la sala Atahualpa del Teatro El Galpón, recibe el espectáculo unipersonal español "Vaca".


Se trata de una obra de Alberto Velazco, egresado de la Escuela de Arte Dramático de Valladolid y una de las jóvenes promesas de la dramaturgia española.
 
Vaca, es uno de sus proyectos más ambiciosos y tiene claros tintes autobiográficos.
 
La historia está centrada en un personaje gordo y feo que pretende encontrarse dentro de la borrachera mediática de imágenes perfectas y cuerpos esculturales de la era en que vivimos.
 
Su productor, Carlos Tapia, la definió como "una propuesta muy valiente en cuanto al atrevimiento con que se afronta el tema, que en este caso habla de la obesidad pero que podía ser de otras diferencias sociales, porque es una propuesta llena de poesía, de momentos de humor, de momentos duros, dramáticos e íntimos".

Tapia también resaltó la visión fresca, contemporánea y por momentos visceral del espectáculo

Las localidades pueden obtenerse a partir de las 15 horas en boletería del Teatro a 150 pesos.