Sandro sigue en estado crítico pero médicos son optimistas

"Creemos que la respuesta infectológica es buena porque Roberto Sánchez solo tuvo un registro de fiebre en las últimas 24 horas", afirmó el director del hospital Italiano de Mendoza, Miguel Nicolás.
El profesional dijo en el parte médico que Sandro continúa en estado crítico pero avanza con leves mejorías y subrayó que desde el punto de vista respiratorio y circulatorio se encuentra estable y la función renal "lentamente va tomando sus niveles normales".
En la mañana del martes pudo sentarse en la cama y comió una porción de flan que si bien no aporta la cantidad de nutrientes que él necesita, constituye una forma de preparación para que en el futuro pueda ingerir comidas más sustanciosas aunque esto dependerá de "la rapidez con que recupere la actividad intestinal".
El médico advirtió que este tipo de paciente "no mejora de un día para el otro. Necesita tiempo y trabajo", al tiempo explicó que para el equipo médico "es un aliciente que continúe mejorando y que siga estabilizado. Nos indica que estamos en el buen camino con todas las reservas que tiene este tipo de pacientes de riesgo. Estamos relativamente mejor, avanzando".