Esposa de baterista de Callejeros continúa grave

Wanda Taddei está internada bajo un coma farmacológico, tras sufrir quemaduras en gran parte del cuerpo. El músico está detenido, incomunicado y acusado de supuesto intento de homicidio de su mujer.
La esposa del baterista del grupo Callejeros, Eduardo Vázquez, está "estabilizada", pero su situación es delicada, luego que su esposo la roció con alcohol y prendió fuego.
"Tiene comprometido el abdomen, el tórax y parte de la cara. Su situación es grave y fue trasladada con asistencia mecánica respiratoria luego de ser compensada hemodinámicamente", informó a la prensa el subdirector del hospital Santojanni, Alfonso Rombolá.
Wanda Taddei, de 29 años, fue internada ayer, con el 60% del cuerpo quemado.
El trágico suceso ocurrió en la vivienda que la pareja compartía en Mataderos.
No está claro cómo sucedieron los hechos, al parecer fue por una discusión de la pareja que el músico decidió rociar con alcohol a su esposa y prenderla fuego. El baterista está detenido, incomunicado y acusado de supuesto intento de homicidio de su mujer.
Los allegados a la pareja entienden que se trató de un accidente. De acuerdo a versiones de los amigos, durante una fuerte discusión entre ambos se habría caído una botella de alcohol en la ropa de la mujer y se habría prendido fuego cuando las prendas tomaron contacto con el cigarrillo que tenía el músico.
La Justicia indagará entre hoy y mañana al baterista, quien está acusado de tentativa de homicidio.
La causa quedó caratulada como tentativa de homicidio, pero se puede modificar según el curso de la investigación y de cómo evolucione el estado de salud de la mujer.