Cultura

Cartelera cultural para este domingo

La obra "El país de las maravillas", el dúo Larbanois & Carrero, la murga La Redoblona y un concierto de rock de carácter solidario son algunas de las opciones culturales para este domingo.

El país de las maravillas. Comedia de fino humor, escrita y dirigida por Omar Varela. Actúan Nidia Telles y Gabriel Hermano. La función comienza a las 17 horas en el Teatro del Anglo.

Larbanois & Carrero. El dúo se presenta desde las 20 horas en la Carpa de Espectáculos de la Intendencia de Montevideo, que está instalada en Paso de la Arena (Pasaje Artigas y Luis Batlle Berres). La entrada es libre.

La Redoblona. Esta murga actúa en la Sala Zitarrosa, desde las 20 horas. Las entradas cuestan 90 y 70 pesos.

Concierto de rock de carácter solidario. Desde las 15 horas, en la Plaza de los Treinta y Tres (18 de Julio y Magallanes), se presentan La Saga, Planeta Urbano, Crysler, La Teja Pride, DoberMan, La Tregua, Lotus, Vinilo, Vientos de Libertad, El Fuerte Punto Baz y Chau Peralta, entre otros. La entrada es una prenda de abrigo o un alimento no perecedero. Lo recaudado será distribuido por el ómnibus solidario de Cutcsa. Este evento es organizado por el Inju.