Antonio Grimau encontró a su hijo en la morgue

Lucas Antonio Rebolini Manso, de 36 años, hijo del actor y de la actriz Leonor Manso, fue hallado hoy sin vida, en una morgue judicial, en la que permanecía como NN, desde el pasado 12 de febrero
Sus padres habían denunciado que no tenían datos de él desde el 22 del mismo mes.
El actor argentino Antonio Grimau confirmó el martes a la noche que el cuerpo que se encontraba, desde el 12 de febrero pasado, en la morgue judicial de Buenos Aires como NN, corresponde al de su hijo Lucas Rebolini Manso.
Grimau concurrió a la morgue en horas de la tarde para efectuar el reconocimiento del cuerpo de un hombre con características físicas similares a las de su hijo, que estaba desaparecido desde febrero pasado, y confirmó que se trataba de Lucas.
La Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 47 expresó en un comunicado que el 10 de febrero se informó "del fallecimiento de una persona de sexo masculino no identificada, de entre 30 y 35 años, en el interior del Hospital Fernández".
Los hechos previos se iniciaron el 6 de ese mes, a la 1.20, cuando en Castex y Salguero, del barrio porteño de Palermo, la policía encontró al hombre "descompuesto y desorientado" y lo derivó al Fernández, donde fue internado en Terapia Intensiva.
Durante los cuatro días que permaneció sin recuperar el conocimiento, la Justicia Civil y la policía procuraron identificar al hombre, pero fue imposible.
La muerte sobrevino el 10 de febrero a las 9:15 horas, "por insuficiencia respiratoria y paro cardíaco, dándose a partir de allí la pertinente intervención a esta Fiscalía que dispuso en consecuencia la realización de exámenes necroscópicos de rigor", añade el texto.
"Hemos llegado a su departamento del barrio de Recoleta y lo encontramos ordenado, sin signos de violencia, con la guitarra en su lugar ya que él es músico, ropa seca, comida en la heladera, como si hubiera salido para comprar cigarrillos y no volvió", había afirmado Grimau, en diálogo con Télam.
El actor agregó que habían hablado con el portero del edificio donde habitaba Lucas, "quien no vio nada raro y es por eso que estamos sumamente preocupados porque más allá de hacer la denuncia policial, visitar hospitales y comisarías, no obtuvimos respuestas, no sabemos nada de él y ya son muchos días", argumentó.
Grimau dijo que la familia apeló también "al Facebook para ver si lográbamos su paradero o algún indicio de dónde podría estar, pero hasta el momento no tenemos nada y tanto su mamá como yo, nos sentimos muy tristes y convulsionados".
"Por favor, esta foto es de mi hijo mayor, Lucas Antonio Rebolini Manso. Hace alrededor de quince días que no sabemos nada de él. Ya hicimos la denuncia pero no obtuvimos resultados. Si alguien lo vio o sabe algo, o tiene manera de ayudarme a averiguar su paradero, le voy a estar muy agradecido", había escrito Grimau en su página personal de Facebook.