Sandra Bullock habría elegido al peor de los maridos

"Casada con un monstruo" es el título de portada de la revista US Weekly en referencia al esposo de Sandra Bullock, Jesse James. La actriz es el centro de todas las publicaciones de espectáculos.
No sólo US Weekly se encarga del matrimonio de Sandra Bullock, sino que también la revista Peopole anuncia a sus lectores un amplio informe sobre "el padecimiento" de Sandra Bullock, por su parte la publicación In Touch anuncia en su tapa: "Es peor de lo que ella creía", referido a que James, la engañó con varias mujeres y no con una, como creía.
Como si fuera poco, Usmagazine.com sacó a la luz una querella de hace 10 años por la que James fue acusado de abusos sexuales en el trabajo.
Desde hace días circula por Internet el rumor de que la ganadora del Oscar a la mejor actriz en la reciente edición está embarazada a sus 45 años. La prensa rosa cita a "amigos" anónimos de la pareja, que aportan sus mejores versiones sobre el escándalo. Mientras una fuente asegura que Bullock jamás volverá con James, otro conocido sostiene que arreglarán las cosas.
En sus ediciones los medios norteamericanos hacen diferentes predicción sobre lo que pasará con el matrimonio de Bullock. En internet circula el rumor que la actriz, recientemente ganadora del Oscar, está embarazada. Citando amigos de la pareja, algunos medios dicen que la actriz jamás regresará con su marido, quien ya podría considerarse "ex". Otros sostienen que se superarán los problemas y la pareja volverá a estar unida.
Todos los problemas comenzaron hace algo más de una semana cuando la modelo californiana Michelle "Bombshell" McGee, tatuada en casi todo su cuerpo, informó en In Touch de su presunto romance durante meses con el marido de Bullock. A partir de allí otras tres mujeres ya se han sumado a la lista, entre ellas una stripper y, la última, una modelo que dice que el amorío duró tres años y que posee cientos de sms, e-mails y fotografías que avalan sus declaraciones.
No son pocos los que dicen que desde el comienzo podría suponerse que el matrimonio de Bullock terminaría mal y que James fue una mala elección que la actriz hizo cinco años atrás. El hombre mecánico de profesión era dos veces divorciado, ex marido de una estrella del porno y ex moderador del reality televisivo Monster Garage.
Por estos días Bullock está desaparecida. Canceló su tour europeo para promocionar la película Blind side por la cual ganó el Oscar.