Cultura

Marido de Sandra Bullock sigue los pasos de Tiger Woods

Marido de Sandra Bullock sigue los pasos de Tiger Woods

Jesse James, quien le habría sido infiel a su esposa Sandra Bullock, ingresó en una clínica de rehabilitación con el fin de tratar su problema de adicción al sexo.

Curiosamente, James, de 40 años, pasará una temporada en la misma institución en donde su esposa y Viggo Mortensen, rodaron la película 28 days en 2000, según informó el diario The New York Post.

James pretende salvar su matrimonio con Bullock con la misma receta que empleó Tiger Woods, según la revista Us Weekly. "Él (James) ama a Sandra. Hará cualquier cosa por recuperarla", aseguró un amigo del mecánico de motos a la revista.

James ingresaría al centro de rehabilitación Sierra Tucson, en Arizona, que ayuda a personas con problemas de drogadicción, alcoholismo y otros desórdenes. "Si cumple con el tratamiento y enfrenta la verdad, podrá encontrar una solución a su problema y salir adelante", aseguró el representante de James.

James ingresó de forma voluntaria. "Se dio cuenta que en este momento es esencial recibir ayuda para él y su familia, y salvar el matrimonio", añadió.