Cultura

Google empezará a vender libros digitales antes de agosto

Google empezará a vender libros digitales antes de agosto

El grupo Google anunció el martes que comenzará a vender libros digitalizados de aquí a fin de julio, con el aval de los editores.

Esta librería virtual, bautizada Google Editions, "será lanzada antes de fin de julio", indicó un portavoz de la compañía, Gabriel Stricker, a la AFP.

El anuncio implica que cualquier aparato de lectura en internet, incluida la nueva tableta iPad de Apple, un teléfono portátil o una computadora, permitirá acceder a esta biblioteca virtual, que propondrá libros que los propios editores quieren vender en internet, según Google.

Su oferta competirá con la librería de Amazon, que vende títulos para su tableta de lectura Kindle pero también para los iPad, iPhones o iPod de Apple.