Cultura

De tal palo, ¿tal astilla?

De tal palo, ¿tal astilla?

Georgia May Jagger, la hija del cantante de los Rolling Stones de 18 años, ya ha ganado una fortuna como modelo, pero su padre le ordenó que termine su bachillerato y deje la vida nocturna.

Gracias a su belleza genuina y el romanticismo de su entorno familiar, Georgia May Jagger, hija de Mick Jagger y Jerry Hall, apenas dejó su niñez y se transformó en una adolescente fue convocada por diseñadores y editores de revistas de moda.

Georgia May Jagger ya ha aparecido en la portada de Vogue, fue el rostro de las campañas de Rimmel y Versace y, en diciembre pasado, fue votada como la  modelo británico del año en los Premios de la Moda Británica. Ya ha ganado cerca de £ 600.000 y tiene un acuerdo de tres años por un millón de libras esterlinas con la firma de pantalones vaqueros Hudson.

Pero con la moda y el glamour también llegaron las salidas nocturnas que, finalmente, acabaron con la paciencia de su padre, quien le acaba de pedir que se concentre en su bachillerato en sociología, el cual debe iniciar este mes.

Este pedido llega luego de que Georgia May fue fotografiada por un paparazzi cuando recibía un paquete de aspecto extraño fuera de un pub y luego se tocaba la nariz, aparentemente aspirando cocaína. También se le ha visto varias veces borracha en los VIP de los clubs más selectos de Londres.
 
Mientras que sus amigos han salido en la prensa británica diciendo que es demasiado inteligente para estar en drogas, su padre se ha preocupado lo suficiente como para tomar una posición.  ¿Por qué Jagger padre tomó drásticas medidas sobre su hija? Es que sus amigos incluyen al modelo Alice Dellal (que el año pasado fue fotografiado tomando cocaína) y el DJ Shawn Francis, que se suicidó a principios de este año después de haber tomado una sobredosis de pastillas de éxtasis.

Una vez se le preguntó a la madre de Georgia May,  Jerry Hall, si podría ver a sus hijas casarse con un hombre como su padre. "No, nunca", respondió. "No creo que lo harían. Ellas tienen mucha más confianza que yo".

Ahora, Mick Jagger quiere ponerle orden a la vida de su hija. No debe resultarle nada fácil. Sus hijos -tiene siete- han tenido que crecer escuchando sus cuentos de libertinaje difícil de ocultar. De hecho,  se sabe que el día después del nacimiento de Georgia May, Mick se fue de vacaciones a Tailandia con su amante de ese entonces, Carla Bruni.

A pesar de ello, Mick Jagger intenta ahora ser un padre estricto.