Sir Ian McKellen confundido con un mendigo

El actor fue confundido con un vagabundo mientras tomaba un descanso afuera del teatro donde ensayaba Esperando a Godot, en Australia.
Sir Ian McKellen (Gandalf, Magneto o El rey Lear) es conocido por sus papeles de carácter. Pero su última actuación fue tal vez la más impresionante: fue confundido con un vagabundo real mientras se sentaba frente a un teatro.
La estrella de X-Men, de 70 años de edad, vestía su traje raído, durante un descanso del ensayo de Esperando a Godot, en Melbourne, Australia, cuando un transeúnte le dio un dólar australiano.
"Durante el ensayo general de Godot, me agaché junto a la puerta del Teatro Comedia para tomar un poco de aire, puse mi sombrero desalineado a mis pies y un transeúnte me preguntó: '¿Necesitas ayuda, hermano? ' y puso un dólar en mi sombrero", dijo el actor.
Sir Ian agregó: "Espero que el público de Melbourne será tan generoso. La moneda la puse en el espejo de mi camarín. Es mi talismán".
El actor volvió a crear el momento para fotos publicitarias, quizás con la esperanza de aumentar el interés en la obra. Después que Esperando a Godot termine sus funciones en el Teatro Comedia, se irá de gira por Melbourne, Sydney, Adelaide y Perth.
La obra de Samuel Beckett fue un gran éxito en el West End de Londres, con Sir Ian como Estragón. En Uruguay la realizó durante años Alberto Restuccia, bajo la dirección de Luis Cerminara.