Una amante que no deja títere con cabeza

La presunta amante principal de Tiger Woods, Rachel Uchitel, admitió que tuvo un romance con el actor David Boreanaz, quien está casado.
Uchitel, dueña de un club nocturno de Nueva York, de 34 años, alegó que tuvo una relación sentimental con el ex Buffy y actual protagonista de la serie Bones, y que recientemente dejó.
Uchitel tomó la decisión de hablar una semana después de que Boreanaz hizo pública una infidelidad a su esposa de nueve años, Jaime Bergman.
En un comunicado emitido a la revista Us Weekly, la abogada de Uchitel, Gloria Allred dijo: "(Rachel) entendió que él era infeliz en su matrimonio y que había razones para creer que tenía la intención de separarse de su mujer. La trataba como su novia y también salían en público. La llamaba cuando estaba grabando su programa de televisión y la puso en el teléfono con sus amigos y su hijo. Incluso se quedó con la señora Uchitel cuando estuvo en Nueva York realizando entrevistas. La relación terminó porque la señora Uchitel decidió romper con él pues sintío que no había sido completamente sincero con ella y ya no confiaba en él".
La semana pasada, el actor de 40 años de edad, dijo a la revista People que una amante sin nombre estaba amenazando con revelar su relación con los medios.
El actor, que interpretaba al vampiro Angel en la serie de televisión Buffy, admitió que había sido "irresponsable". Dijo a People: "Nuestro matrimonio se ha visto empañada con mis infidelidades. Sólo quiero ser abiertos y honestos. Era un irresponsable". Boreanaz agregó que "estaba con una mujer que le pidió dinero. Me sentí como si estuviera siendo chantajeado o extorsionado".
Con la verdad a la intemperie, Boreanaz espera que su esposa lo perdone, para que puedan seguir adelante con su matrimonio. "Estamos trabajando en nuestro matrimonio. Estamos trabajando en la reparación de lo dañado tan gravemente".