Diario francés pone en duda nuevas acusaciones
El diario francés Libération sostuvo este martes que la actriz británica Charlotte Lewis, que acusó al director franco-polaco Román Polanski de haber abusado de ella cuando era menor de edad, "no es exactamente la víctima inocente que su abogada nos ha presentado", citando una entrevista publicada por un diario británico en 1999.
En declaraciones publicadas por el periódico News of the World, Lewis contó hace 11 años que cuando se entrevistó con Polanski "sabía que Román había hecho algo malo en Estados Unidos, pero quería ser su amante".
"Es probable que yo le deseara a él más de lo que él me quería a mí", dijo la actriz en la entrevista, en la que afirmó que tenía 17 años cuando se acostó con Polanski, y no 16 como sostuvo la semana pasada en una conferencia de prensa en Los Ángeles.
En la entrevista, Lewis no mencionó ningún abuso y sostuvo que mantuvo una relación de unos seis meses con Polanski, que terminó porque "resulta que seduje a Warren Beatty", el actor y director que en ese momento preparaba el filme "Ishtar".
La actriz, siempre en la misma entrevista, contó también cómo empezó a prostituirse a sus 14 años con hombres mayores, subrayando que "no sé con cuantos hombres me acosté por plata en ese entonces", antes de narrar sus viajes por países de Medio Oriente, dejando entender que se había prostituido también allí.
Fuente: ANSA
Foto: www.flickr.com