Una llamada desesperada

La escalofriante llamada al 911 hecha por la esposa de Gary Coleman, desesperada mientras pide ayuda, fue liberada a la prensa.
En la grabación, la voz de Shannon Price se siente angustiada, al tiempo que se puede escuchar diciendo al controlador de la llamada que hay "sangre por todas partes", mientras se oye en el fondo como su marido se queja de dolor.
La mujer pide que envíen una ambulancia, pero dice que se siente incapaz de ayudar a Coleman por sí misma, y agregó: "Tengo sangre sobre mí mismo. No puedo hacer nada".
En su llamada al 911 Shannon le dice al operador: "Mi esposo acaba de llegar a casa. Oí una gran explosión. Fui y vi sangre por todas partes"
Aunque Coleman aún estaba consciente en este momento, su esposa dice que está "fuera de sí".
En la llamada, que fue publicada en el sitio web TMZ, Shannon describe una "profunda" herida en la parte posterior de la cabeza de Coleman, y dice que el actor tiene "burbujas en la boca".
Quien recibe la llamada le indica a Shannon que presione la herida con una toalla para detener el flujo de sangre, pero Shannon dice que se siente incapaz de tocarlo. Al tiempo lo hace.
La ayuda llegó a su casa de Utah a los seis minutos de finalizada la llamada.
Gary Coleman murió el pasado viernes de una hemorragia cerebral en un hospital de Utah. Tenía 42 años. Su esposa estaba a su lado.