Niña cantó para Simon Cowell y murió dos días después

Una niña de cinco años de edad murió dos días después de lograr su sueño de cantar para Simon Cowell en el programa Britain's Got Talent.
Bethany Fenton, que tenía un tumor inoperable en el cerebro, se le concedió su deseo de visitar los estudios de BGT en el norte de Londres antes de la final del sábado.
La niña se reunió el sábado con algunos de los finalistas del concurso y cantó la canción Twinkle Twinkle Little Star a Simon. Pero el martes la niña falleció en el Hospital Radcliffe en Oxford después de un repentino deterioro de su estado.
Sus padres Jemma y Sean dijeron al Daily Mail estar "desvastados" en su casa en Fairford, cerca de Cirenceste. El amigo de la familia y portavoz Robin Thompson, quien organizó el viaje para ver a Simon Cowell, dijo que la visita al programa Britain's Got Talent "fue el punto culminante de su corta vida".
La niña se puso muy mal el lunes y en las primeras horas del martes por la mañana fue llevada al Hospital de Oxford Radcliffe. Bethany murió en el hospital a la hora del desayuno aproximadamente.
Luego de su viaje de ensueño a Britain's Got Talent el sábado, Bethany dijo: "Yo amaba a todos, especialmente Kieran (uno de los concursantes), que me pidió mi muñequera para darnos suerte a ambos".
Bethany cantó su canción de cuna a Simón en su camerino después de los ensayos por la tarde.
Fuente: Daily Mail