Cultura

El músico Daniel Carini lanzará disco

El músico Daniel Carini presentará su disco debut este jueves en local de la calle Lindolfo.


"Carini 365" es el nombre del trabajo con el que el artista dejó el fondo del escenario y se lanzó como solista con una propuesta pop: "Tenía la necesidad de cantar mis canciones y desarrollar una carrera desde ese lugar. Siempre me gustó cantar, toda la vida lo hice, pero nunca me lo había propuesto en forma profesional (...) Es algo que tenía pendiente", dijo Carini.

En la década del 90, Carini se dedicó al aspecto técnico de la música. Trabajó en distintos estudios de grabación, y luego se desempeñó como productor artístico y baterista. Sus primeras composiciones surgieron en ese momento, como "Yeca Tatú", un proyecto instrumental del que participó junto a Mateo Moreno, Federico Mujica y Sebastián Larrosa.
 
El trabajo que presentará este jueves, "Carini 365", está integrado por 10 canciones que mezclan varios ritmos y cuyo hilo conductor es la figura femenina. "Las historias que transcurren en las canciones tienen que ver con la mujer como madre, hija, amante, etc", sentenció el artista.

Algunos de los músicos que estarán junto a Carini, en este show, son Martín y Andrés Ibarburu, Horacio Di Yorio y Juan Pablo Chapital.
 
La función será en el local de la calle Lindolfo Cuestas y Washington a las 21:00 horas. El valor de las entradas es de 200 pesos.