Cultura

Protagonista de serie Bones es demandado por acoso sexual

Protagonista de serie Bones es demandado por acoso sexual

Una extra que participó en la serial de detectives forenses acusó a David Boreanaz de habrle enviado mensajes inapropiados y de haberla manoseado en reiteradas oportunidades.

David Boreanaz, conocido por su participación en series como Bones y Angel, está siendo demandado por acoso sexual, luego que Kristina Hagan, una actriz que participó como extra en Bones, lo haya acusado en enviarle mensajes de texto "sexualmente inapropiados".

Así lo anunció TMZ, en donde además aseguran que la demanda fue presentada por la abogado Gloria Allred, famosa por representar al ex esposo de Britney Spears y a una de las amantes de Tiger Woods. Según Allred, el acoso habría tenido lugar durante una filmación el día 21 de agosto de 2009.
La demanda también afirma que David conducía un auto con Kristina en septiembre de 2009 y que le dijo que él era "el jefe" y que podría "hacer que las cosas pasen con ella".
La demanda dice que David estacionó su coche, y "trató de besarla y tocarle los pechos, pero que ella lo rechazó",  entonces Boreanaz se bajó los pantalones, mostró sus partes íntimas y se realizó tocamientos indebidos.
Otro encuentro supuestamente ocurrió con Kristina en el remolque de David el 29 de septiembre, de acuerdo con la documentación. Una vez más Hagan afirma que Boreanaz la agarró, besó y acarició y luego se tocó indebidamente "delante de ella".
La demanda alega que en octubre Boreanaz le dijo a Hagan que "él y su esposa habían discutido porque había informes de su infidelidad" y que él y Hagan tendrían que "tomarlo con calma".
Según la demanda, Boreanaz continuamente le decía a Hagan que estaba tratando de encontrar un papel principal para ella pero nunca sucedió. Además de Boreanaz, Hagan está demandando a la Fox y a las empresas de producción Bones por no tomar medidas correctivas contra el actor.
Por su parte, representantes de Boreanaz no comentaron el incidente.

Bones sigue las aventuras de 2 detectives forenses, interpretados por Emily Deschanel y Boreanaz. El último episodio de la 5ta temporada de la serie logró éxito de audiencia en Estados Unidos, al ser sintonizada por 9 millones de personas.
Fuente: TMZ