Kiko y El Chavo siguen peleados

El personaje de los prominentes cachetes realizó polémicos comentarios sobre el protagonista de la serie televisiva "El Chavo del 8".
El actor mexicano Carlos Villagrán, más conocido como Kiko, volvió a pegarle a Roberto Gómez Bolaños -"Chespirito"- y lo acusó de quedarse con todas las regalías de los personajes de la vecindad.
En entrevista con El Comercio de Perú (elcomercio.pe), el artista habló sobre su comentada rivalidad con el actor de El Chavo y su esposa Florinda Meza.
Villagrán comentó que lo sacaron del programa porque Kiko era llamativo y el Chavo no, al ser consultado acerca de por qué a pesar de ser uno de los personajes más exitosos de la serie fue el primero en irse. "Eso empezó a crear envidias y egoísmos. Me sacaron del programa, después salió don Ramón por solidaridad", explicó el actor quien aclaró que no le gusta hablar del tema porque con esto se lastima a los niños.
De todos modos, pese a que no le gusta hablar del tema, Villagrán realizó duras acusaciones contra "Chespirito".
El actor aseguró que Gómez Bolaño se quedó con las regalías generadas por el programa y sin embargo "se hace la víctima". A su vez, comentó que el comediante registró los nombres de los personajes de la vecindad y por eso debió cambiar el Quico con Q por uno con K para poder seguir trabajando.
Entre otras confidencias, Villagrán dijo que para él, el mejor personaje de la tira era Don Ramón. Al respecto dijo que si este personaje falta, "la Chilindrina queda huérfana, doña Florinda no tiene a quién pegarle, el señor Barriga no tiene a quién cobrarle la renta y la Bruja del 71 pierde su motivo de vivir. Se acaba el programa".
También criticó a la actriz Florinda Meza, quien dio vida a Doña Florinda.
Cuando le preguntaron si la esposa de Gómez Bolaño había sido la manzana de la discordia en su relación con "Chespirito", Villagrán dijo entre risas que no le llamaría manzana porque sería halagarla, "diría que es la peor fruta del mundo o el gusano de la manzana". "Todos los artistas tenemos una estrella que es lo que hace que el televidente se fije nosotros, y Florinda no tenía un ángel. Eso la frustró", afirmó el comediante.
Foto: Flickr/Ramiro García.