Cultura

Mujer se enteró por Facebook que su marido estaba casado

Mujer se enteró por Facebook que su marido estaba casado

Una mujer que sospechaba que su marido tenía una aventura descubrió que en realidad estaba casado con otra mujer a través de una simple búsqueda en Facebook.

Lynn France encontró una serie de fotos de la boda después de escribir el nombre de la mujer que creía que su esposo, John, estaba viendo.La pareja se había casado en Disney World, con el marido de France vestido de príncipe azul, y su nueva novia como la Bella Durmiente.

Lynn, de 41 años y residente en Ohio (Estados Unidos), descubrió las fotos en enero del 2009 pero solo hasta ahora decidió contar su historia.

Aunque la versión de Lynn France suene un poco extraña y confusa, ella aseguró que desde antes de enterarse de la segunda boda de su marido tenía sospechas de que su esposo tenía una relación extramatrimonial.

Esta terapeuta ocupacional reconoció que no fue una sorpresa lo de la infidelidad. Contó que desconfiaba de su esposo por los continuos viajes de trabajo que hacía, dejándola sola por varios días con su bebé recién nacido. Incluso, una vez encontró el pasaporte de él en la casa, cuando se suponía que estaba China por un asunto de negocios.

Pero una vez, y cuando su esposo se encontraba en uno de sus supuestos viajes de negocios, Lynn encontró en el historial de su computador la página de Internet de un hotel. Dispuesta a averiguar la verdad, decidió ir hasta allá.

"Me fui con una amiga, para asegurarme de que era cierto. Cuando llegué lo vi con una mujer y  le dije 'hey, soy su esposa y tenemos un bebé'", narró Lynn. La respuesta que escuchó de parte de la mujer fue que estaba comprometida con su esposo.

"Y sí, tenían una lista de regalos para la boda en Target" (un famoso almacén por departamentos estadounidense), contó Lynn.

Días después, Lynn confrontó a su marido, quien le aseguró que la boda no se llevaría a cabo. Ella le creyó y decidió seguir con su matrimonio. Luego de un tiempo, cuando encontró las fotos de la ceremonia en Facebook, decidió pedir el divorcio.

John France, el esposo, no niega que se volvió a casar, pero aseguró al programa Today del canal NBC que nunca consideró válido su matrimonio con Lynn.

"No creo haber estado engañándola. Si tienes un matrimonio que está mal desde el inicio, está mal al final", dijo John, quien calificó como 'absurdo' el descubrimiento de su esposa a través de Facebook.

El abogado de John, Gary Williams, dijo que "aunque parezca que John y Lynn fueron una familia alguna vez, el hecho es que su matrimonio nunca fue legalmente correcto. Así que actualmente no existe".

Lynn y John se casaron en julio del 2005 en la Costa de Amalfi, en Italia. John aseguró que su matrimonio con ella nunca fue válido en EEUU, por lo que no puede acusársele de poligamia, y añadió que Lynn sabía de su segunda boda desde hace tiempo y que el motivo de contar ahora esta historia es, simplemente, llamar la atención y mejorar su posición en la lucha legal por la custodia de los hijos.

En junio del 2009, Lynn entabló la demanda de divorcio, justo cuando su esposo la convenció de reconciliarse. Según contó, tres meses antes su esposo tomó a su hijo de dos años en sus brazos, diciéndole que le iba a dar leche, pero minutos después ella escuchó el sonido del auto. "Él solo se lo llevo", dijo.

También se llevó al segundo hijo para Tampa, Florida, donde vive con su segunda esposa. Sin embargo, de acuerdo con el abogado de John, él tiene la custodia de los niños.
Irónicamente, Lynn solo ha podido saber de sus hijos a través de la red social donde descubrió el segundo matrimonio de su esposo.

"La única manera de ver a mis hijos es por Facebook. Ver a esta mujer viviendo mi vida es más extraño que la ficción", narró.

Fuente y foto: Daily Mail.